Casa Ciruelo 2 dormitorios p. alta

Hasta 6 Pax
3 Ambientes
Con Hidro
Primer Piso
Con comodidad hasta 6 pax, unidad desarrollada en una planta, ubicada en un primer nivel con terraza individual con parrilla, amplio living, cocina completa, dormitorio principal con sommier queen de alta densidad, segundo dormitorio con dos camas superpuestas y baño con hidromasaje.

Plano & Ubicación

Servicios Incluídos

A/A (en dormitorio principal)
Artefacto cocina
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Desayuno continental
Heladera
Hidromasaje
Microondas
Muebles para exterior
Parrilla
Secador de pelo
TV LED
Vajilla completa
Wi-Fi

Opiniones

Laura O

Especial para ir en familia!

Laura O - Marzo 2019

Fuimos en Febrero 2019, somos una familia de 4 (con dos varones uno de 6 y otro de 8 meses), encontramos en Las Hadas todo lo que necesitábamos!
Comodidad, tranquilidad, muy buen acceso a la playa (caminando serán unas 3 cuadras), la pileta es espectacular para los días de mucho calor o de viento que no se puede ir a la playa, el jardín es un sueño!!! y un punto importante el convenio con el Parador Neruda «suma muchísimo», el servicio de playa realmente muy bueno y resuelve muchísimo poder almorzar y cenar ahí, los vestuarios impecables!

Facu R

Muy buena experiencia

Facu R - Marzo 2019

Excelente atención del personal del hotel, el cuarto tenía muchas comodidades (microondas, pileta para lavar platos) y te llevan el desayuno completo a la habitación (tostadas, mermeladas, manteca, café con leche). Recomendable!

Consultar Reserva