Casa Avutarda 2 dormitorios

Hasta 8 Pax
3 Ambientes
+
Con Hidro y Bano
Planta Baja
Con comodidad hasta 8 pax, unidad desarrollada en 2 plantas con amplio living donde está ubicado un sofá cama con una cama carrito, cocina completa y baño con ducha en planta bajadormitorio principal con sommier queen de alta densidad, segundo dormitorio con dos camas superpuestas, hall de distribución y baño compartimentado con hidromasaje, en el exterior parrilla individual.

Plano & Ubicación

Servicios Incluídos

A/A (en dormitorio principal)
Artefacto cocina
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Desayuno continental
Heladera
Hidromasaje
Microondas
Muebles para exterior
Parrilla
Secador de pelo
TV LED
Vajilla completa
Wi-Fi

Opiniones

Agustina

Una belleza

Agustina - Marzo 2019

El desayuno exquisito, el lugar, la habitación un sueño.. la pileta climatizada al aire libre ayuda muchísimo en las vacaciones.. todo muy hermoso.

Diego

Escapada familiar

Diego - Agosto 2019

Excelente ubicación entre la playa y el centro comercial. Increíble relación precio/calidad, y lo más importante que cabe destacar es la amable y cordial atención personalizada de Francisco y todo el equipo de las Hadas. Éramos un grupo de 17 personas que fuimos un finde largo y alquilamos 5 cabañas, nos ubicaron a todos en un mismo bloque (uno al lado del otro) que habiendo mucha demanda seguramente no fue fácil para Francisco hacer ese enroque! El desayuno imbatible!!! Te lo llevan a la habitación, muy completo y sin exigencias horarias. Pileta climatizada y todas las comodidades para pasar unos días increíbles!! MUCHAS GRACIAS Y VOLVEREMOS!!!

Consultar Reserva