Apartamento Bosque 1 dormitorio vista parque

Hasta 4 Pax
2 Ambientes
Solo
Primer Piso
Con comodidad de 2 a 4 pax, unidad desarrollada en una planta, ubicados en un primer nivel, cuenta con un living donde se encuentra un sofá cama con una cama carrito, cocina completa, dormitorio principal con sommier queen de alta densidad y baño con ducha, en el frente amplio deck aterrazado. En el exterior, parrilla.

Plano & Ubicación

Servicios Incluídos

A/A (en dormitorio principal)
Artefacto cocina
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Desayuno continental
Heladera
Hidromasaje
Microondas
Muebles para exterior
Parrilla (derecho a uso)
Secador de pelo
TV LED
Vajilla completa
Wi-Fi

Opiniones

Diego

Escapada familiar

Diego - Agosto 2019

Excelente ubicación entre la playa y el centro comercial. Increíble relación precio/calidad, y lo más importante que cabe destacar es la amable y cordial atención personalizada de Francisco y todo el equipo de las Hadas. Éramos un grupo de 17 personas que fuimos un finde largo y alquilamos 5 cabañas, nos ubicaron a todos en un mismo bloque (uno al lado del otro) que habiendo mucha demanda seguramente no fue fácil para Francisco hacer ese enroque! El desayuno imbatible!!! Te lo llevan a la habitación, muy completo y sin exigencias horarias. Pileta climatizada y todas las comodidades para pasar unos días increíbles!! MUCHAS GRACIAS Y VOLVEREMOS!!!

Anabella A

Hermoso lugar para hospedarse

Anabella A - Octubre de 2018

Todo muy lindo, limpio e increible. Excelente hospitalidad. Lo volvería a elegir! El personal es muy amable. Nos permitieron extender nuestro horario de salida. El hotel es hermoso, las habitaciones también. a unos pasos de la playa. y a tres cuadras del centro. Una tranquilidad absoluta.

Consultar Reserva